AIDA

Cada “era” tiene sus puntos de apalancamiento únicos que ofrecen un valor económico. Y como empresario, el dominio de los puntos, lo lanzarán a la cabeza y hombros de la industria,  por encima de la competencia.

Así que, ahora que estamos justo en el medio de la era de la atención, ¿cuales son los puntos de apalancamiento que necesita dominar? Es muy sencillo, esto es lo que necesita dominar …

AIDA

 

pregunta-duda1

Dejaremos el punto de arriba (AIDA) para después…

 Comandar la atención de su mercado

Porque al final del día la ATENCIÓN del cliente potencial es el activo más importante que podemos tener. No olvidemos esto: es importante que usted lo lea de nuevo. El INTERÉS de su mercado es el “arma de activos más importante que puede tener su negocio.

Pero, ¿qué significa eso exactamente?

Bueno, pues eche un vistazo a algunas de las otras cosas que usted llama “activos” en su negocio. ¿Qué es lo que todos tienen en común? Todos ellos tienen valor, o bien que le permiten crear valor que usted puede cambiar por algún otro. (Por ejemplo, ¡el dinero!)

La atención de su prospecto es un activo al igual que los demás. Y eso significa … ¡Qué… Tiene … Valor!

La atención es todo acerca de valor. Y cuanto más de ella pueda comandar, más rico y más exitoso te convertirás.

¿Ahora se entiende?

Así que ¿Cómo hacemos para obtener atención?

Bueno, usted puede tomar la ruta tradicional y hacer el tipo de marketing equivalente a saltar y hacer un montón de ruido. Usted puede prometer cosas y hacer promesas locas que nadie va a creer. Usted puede regalar contenido. Y dar y dar y dar, hasta que no quede nada más. Usted puede gastar un montón de dinero en el reconocimiento de su marca para que pueda o no vincularse a su mercado meta.

Pero, francamente, la manera más eficiente de llamar la atención es …persona-preguntascarg

Comprándola.

¿Qué?

Eso es correcto. Comprándola.

Usted puede comprar absolutamente toda la atención que usted desea. En la terminología en línea, esto se llama “conducción de tráfico”.

Pero no debería emocionarse demasiado, porque ese no es el final de la discusión. Simplemente “obtener” la atención de su mercado no es suficiente.

¡Usted tiene que dirigirlo!

Y estar al mando de la atención no es cualquier cosa. Comandar la atención de su mercado involucra tener y mantener ese interés. Y mantener la atención una vez que se obtiene, es un juego completamente diferente.

Todos los gritos, grandes regalos prometedores, no van a hacer que alguien se quede allí por mucho tiempo. (Incluso si eso pasará, no sería el tipo de persona que usted quisiera que se quede alrededor por siempre de todos modos.)

Estar en control y al mando de la atención significa que el mercado está comprometido positivamente con usted. Interactuando, no sólo dando un “me gusta” en su página de Facebook o únicamente dejando comentarios en su blog. Interactuar con usted a “base de valor”. Si quiere comandar realmente el DESEO, significa que tiene que…

¡Obtener beneficios económicos de él!

Al hacer uso de el valor de esa atención y convirtiéndolo en dinero. Debemos de extraer el máximo valor que se pueda de la atención que recibimos. (Ofreciendo el máximo valor por él, naturalmente.)

El seguir manteniendo la atención del cliente potencial se hace a través totalmente del mecanismo de su negocio. Antes de que usted se preocupe por conseguir y mantener la atención, tiene que asegurarse de que su negocio valga la ACCIÓN de compra-contratación por parte de el cliente, con todos los componentes estratégicos adecuados en su lugar.

 EL TRÁFICO ES COMO LA GASOLINA PARA SU COCHE.

Claro, el gas hace que su coche avance. Y sí , el tráfico y las ventas son lo que impulsa su negocio y su crecimiento.

Pero, cómo se manejara su coche cuando usted llene el tanque depende de una variante de muchas cosas. Llenando el tanque de alto octanaje no significa que su coche va a ir rápido. Ni siquiera se garantiza si coche iniciará.

Hay otras partes de su coche (y su negocio) que tienen que venir primero. Partes fundamentales que tienen que mantenerse y trabajarse para mantenerlo afinado y para asegurarse de que este se desempeñe en sus máximos niveles.

La parte más importante de su negocio es su estructura y diseño. El diseño de su negocio es como el motor de su coche. Si usted no lo tiene bien construido y si no cuenta con una maquina bien afinada, usted no existe, no tiene posibilidad de avanzar, ni de mejorar. No importa qué tipo de gas (tráfico) bombee en su tanque. Usted no va a ir a ninguna parte.

Después considere su mensaje de marketing. Este es como una unidad de tren en un coche. Es lo que conecta el motor que usted ha diseñado para el combustible que será lo que le permitirá conducirlo. Para dominar todo el potencial que nos brinda la era actual, hoy más que nunca, su negocio tiene que ser diseñado para obtener beneficios económicos de cualquier atención que recibe.

Así que estos mensajes pueden sonar un poco anticuados. Después de todo, se piensa acerca de todas estas cosas hace años. Pero hoy en día siguen siendo tan importantes como siempre lo han sido, y la necesidad de entenderlos sigue siendo tan fundamental para su éxito. Espero que con este articulo, y con esta discusión acerca de la atención, se pueda expandir su panorama al ver las cosas desde otra perspectiva.

Y hablando de perspectivas ¿Usted lo notó? ¿Donde fue que entro el término “AIDA“? En realidad nunca lo dejamos para después, el tema se fue desarrollando a lo largo de todo el artículo. Nota: Mirar todas las palabras en mayúsculas de arriba.

Si. Así es, el “AIDA” es un término del inglés que se desglosa de diversos componentes.

AIDA:

     – Attention
– Interest
-Desire
-Action

 

todo-listofin

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario