5 Errores que no debes cometer en el SEO

5 ERRRORES QUE NO SE DEBEN COMETER CON EL SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION)

El posicionar un sitio web en los buscadores de búsqueda más importantes del mundo hoy por hoy,, es todo un arte…

Con todos los cambios en los algoritmos, pero principalmente de Google, muchos empresarios, webmasters, y programadores se sienten confundidos, deprimidos, y estresados al ver como de un dia a otro pierden sus rankings y tráfico natural.  No entienden si los backlinks siguen teniendo la relevancia que antes, si están exagerando en sus estrategias de SEO, si deben de usar técnicas de spinning de artículos o nó, y sobre todo, si los enlaces a sus sitios web son correctos o los pueden penalizar.

Google, por medio de Panda y el Pingüino desde Octubre del 2011 a Abril 25 de este año, han borrado del mapa miles de sitios web que usaban practicas o técnicas de Sombrero negro o ( Black hat ), por lo visto el equipo de Matt cutts, seguirá proponiendo que solo las mejores empresas estén en las primeras páginas de su buscador.

Aunque los cambios continúen en las equaciones y algoritmos, hay ciertos errores que no se deben de cometer. Nosotros hemos vivido en carne propia estar en las primeras 6 páginas  de Google con el término SEO, y de pronto ver que un día amanecimos en la página 28, en los primeros días de Mayo.

 

Tomó estudio, investigación y un ardúo trabajo llegar a la primera página desde la 28, lo logramos en menos de 2 meses con un término de 980 millones de búsquedas y por ende, sentimos el compromiso de compartir nuestro expertisse con todos los que se dedican al arte de posicionar empresas por la web. A continuación menciono los 5 errores más importantes que no se deben cometer.

1.- No se puede hacer un buen SEO sin un buen estudio de palabras clave.

2.- No debes de trabajar con enlaces de bajo page Rank.

3.- No puedes desarrollar o tener un sitio web que no puede ser indexado por los robots.

4.- No puedes dejar de revisar tu sitio web y mejorarlo.

5.- No se puede crear un sitio web enfocado únicamente en los robots o las arañas de indexación.

Como el tema es delicado, desarrollaremos en los siguientes días, un tema por BLOG, para que la lectura sea rápida y puedan implementar o corregir lo que necesiten, en su sitio web.

Para cualquier consulta o comentario por favor contáctanos.

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario