El SEO y los cangrejos mexicanos!

Tenía ya varios años que no sentía el espiritú mexicano de la metáfora de los cangrejos, sin embargo en esta empresa  de SEO que crece, me vuelvo a topar con los cangrejitos de la cubeta sin tapa.

Este es un blog dedicado a todos aquellos que se quieren engañar o engañar a sus clientes vendiendoles plantillas de diseño para el sito web a diseñar, sin educar a la comunidad en cuanto a los cambios constantes en los algoritmos de Google y los beneficios que tiene el tener un sitio web optimizado, posicionado y automatizado. Así que al grano…

Hechos:

Un diseño web informativo no genera negocios. Tiene que estar programado para comunicarse con los robots de Google y demás buscadores internacionales.

Un sitio con exceso de Flash no ayuda al SEO (optimización de los motores de búsqueda ) el Target final : Primera página de Google, lo cual significa mayor tráfico de calidad, y branding persistente.

Lo llamativo puede vender, pero si hay demasiado flash y no hay contenido relevante, original, y fresco,  no lo hará.

Sin tráfico ( visitas ) No hay ventas.

Sin follow up, tampoco.

Sin tráfico nadie te conoce, solo tus clientes, o solo el mercado que estás buscando atraer con tu marketing tradicional.

Mientras más contenido fresco, relevante y original tengamos en los sitios web, mejor experiencia tendrán nuestras visitas.

Implementa a tu sitio la red social de Google Plus, está creciendo fuerte así como también el de PININTEREST, vuelve más social tu empresa que ese es uno de los algoritmos que están pesando fuertemente este año.

Los cambios de la nueva mascota (Pinguino) de los expertos dirigidos por Matt Cutts, director del departamento  ANTISPAM de Google, se vinieron fuertes, pegaron y ahora viene la segunda ronda. Los cambios en los algoritmos de Google están enfocados en tratar de que el buscador se comporte y analize los contenidos como humano. La idea es que los sitios web y los SEOS se enfoquen en la calidad de los contenidos y no en las palabras clave que pudieran generar posicionameinto basado en las mismas.

Esto es muybueno porque todos los SEOS enfocados en técnicas BLACK HAT,  han sufrido terribles desplazamientos en los trabajos de posicionamiento realizados a todo tipo de empresas a nivel global.  Con los cambios en los algoritmos el año pasado, el caso más sonado fué el de JC Penney, que lamentablemente se toparon con gente que practicaba tecnicas Black Hat ( repetición de palabras clave y de técnicas abusivas para el SEO ).  Los resultados…JC Penney perdió la primera página de Google y se fué a la 29 al terminar el dia, cuando los algoritmos detectaron lo realizado por este equipo poco ético de  SEO´s.

Hoy viernes hubo cambios otra vez, este cambio o update es conocido como Penguin 1.1.

Chequen los ranking hoy en la noche que ya pegaron o beneficiaron a su sitio web.

 

Saludos cordiales,

el equipo de Diseño y Optimizacion Online.

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario