SEM

Search Engine Marketing

Para lograr la primera página de Google es importante, después de haber optimizado el sitio web, que también tenga un gran tráfico.

El SEM, es un elemento vital en el proceso, con el cual se puede lograr un tráfico en el corto plazo, en lo que las arañas logran indexar a los primeros lugares.

Hay que saber escoger los directorios apropiados, registrar con detalle todos los elementos como etiquetas, palabras clave más relevantes, descripciones tanto cortas como largas, fotos y videos de los productos o servicios de la empresa.

En Optimizacion-Online.com iniciamos con un profundo análisis de Google, Yahoo, Bing, Ask, Yandex, Aol, Excited, Lycos, Etc., hasta encontrar los directorios más relevantes para su nicho de mercado.

Si no cuenta con equipo especialista en SEO y SEM, seguramente no vera resultados en los primeros 3 a 4 meses.

Hay muchos elementos que usamos para la atracción del tráfico gratuito, pero son parte importante del exclusivo know-how que usamos y que nos ha permitido posicionarnos en la primera posición de la página 1 de Google, con términos como:

  • Empresas de SEO en México
  • SEO en México
  • Optimización Web en México
  • SEO en Córdoba, Veracruz
sem

SI DESEA MAYOR INFORMACIÓN

Llene el formulario en la página de inicio

Ó llame al consultor que lo contacto para brindarle mayor información y que pueda usted contratar a la empresa más exitosa de SEO de los últimos 3 años en Latinoamérica.