Características de un sitio web exitoso!

¿QUÉ ES LO QUE HACE UN SITIO WEB EXITOSO?

Esta semana estaremos comentando los requisitos que tenemos que cubrir, para ser un sitio exitoso dentro de la red y que sea rankeado por alexa.com como un sitio con rápido crecimiento gracias al tráfico obtenido y los algoritmos de Google.

Nuestra experiencia nos lleva a la conclusión que existen 7 pasos fundamentales para hacer que tu sitio web se convierta en una herramienta poderosa de negocios y que el tráfico que llega a la página de la empresa sea capitalizado, o nos permita crecer nuestro valioso listado

Opt-in.

¿Cómo puedes saber si el nombre que le quieres asignar a tu sitio web está disponible?

De varias maneras, una es que visites www.whois.com insertes el nombre del dominio como: .com, .biz, .uk.co, .org, etc para saber si alguien más posee el dominio. En un segundo sabrás si tienes posibilidad de comprar, ese nombre para tu empresa y en realidad la dirección de la misma por la web.

El siguiente paso es, añadirlo ó subirlo para que tu webmaster, o tu mismo, puedan empezar a trabajar con dreamweaver u otro sistema, sobre la maqueta o el diseño de tu sitio. Piensa bien que quieres lograr con el,  antes de crearlo, o pedirle a alguien más que quieres hacer. De esto dependerá la rapidez con la que pueda trabajar tu webmaster. Los cambios en en el contenido son fáciles de ejecutar, sin embargo, los cambios en la estructura, de repente pueden ser imposibles y se tendría que empezar de nuevo el diseño total del sitio web. Esto atrasaría tu proyecto y te recuerdo que el tiempo es oro también en los negocios por internet.

Primero que nada empecemos con lo básico:

El sitio web debe de haber sido planeado y desarrollado con palabras clave, inclusive dentro del nombre del dominio. Un sitio que vende bikinis será rankeado por los motores de búsqueda de una manera más optima,  si la palabra bikini se encuentra registrada dentro del dominio, por lo tanto www.bikinis.com, debería en el mediano plazo, lograr el primer lugar en las primeras páginas de los buscadores internacionales.

Si a esta palabra le añadimos algo más, como por ejemplo: chicasenbikini

Entonces posiblemente  tendremos más posibilidades de que los motores nos lleven en el corto plazo a esa codiciada  primera página, sobre todo, al primer lugar, ya que chicas es una palabra clave con muchísimas búsquedas globales.

En resumen:

Palabra clave + adjetivo calificativo popular = Altos chances de alcanzar el primer sitio en la primera página de Google y demás buscadores de importancia.

 

Con esto terminamos el primer paso, en la semana hablaremos de:

  1. La importancia de la optimizacion on y off-page
  2. La creación del contenido.
  3. El papel que juega el que tengas tu sitio web automatizado
  4. Las redes sociales y porque te pueden dejar mucho dinero
  5. La creación del valiosísimo tráfico por medio de herramientas ¡GRATUITAS!
  6. El INBOUND  marketing
  7. Campañas de video-marketing

Que tengas buen día, y recuerda que ¡el poder de la accion conduce al éxito!

Publicaciones Recientes

Deja un comentario