Cual Crisis? Parte 2

Lunes 26 de Sept.

Esta segunda parte empecemos por lo más importante:  TU!!!!!!!!

El punto más importante es adoptar desde hoy, una actitud de mejora constante,   ( FILOSOFIA KAISEN) y no permitirte pensamientos negativos, ni actitudes de queja contra nadie.

Tu dictas tu destino!

No le eches la culpa a los narcos, a los políticos y no te permitas caer en los miedos, solo toma medidas preventivas.

Por lo tanto,  esta etapa empieza contigo.

Estos son los hábitos que he implementado a la hora de los trancazos los últimos 16 años, desde la crisis del error de Diciembre!

Gracias a dios me han funcionado y hoy día conozco más de 34 países gracias a los negocios y a la visión de conocer y aprender más día con día, así que te invito a que los implementes en tu vida diaria,  lo más pronto posible.

1.- Cuida lo que comes y la cantidad.

También cuida lo que tomas, y aquí te recomiendo que en tu trabajo, escuela o casa, procures tomar agua todo el día. El fin de semana si te puedes permitir unos zacapas 23 años,  hazlo! Pero te recomiendo mejor algún shiraz sin llegar a los excesos, el vino tinto ayuda a combatir el colesterol malo, te ayuda en la digestión de cenas pesadas, y contiene propiedades que ayudan contra el envejecimiento.

 

 

 

2.- Cuida todo lo que piensas porque seguro se hace realidad!

Aquí es bien importante que te hagas una lista de 10 palabras que te describan o que tu quieras adoptar en tu personalidad.  Yo por lo general, las traigo escritas en una tarjeta de presentación, y pueden ir desde  “ SOY PACIENTE, SOY CREATIVO, SOY AMABLE, SOY.EXITOSO, SOY COMPASIVO, etc… de preferencia leelas en voz alta en las mañanas, antes de iniciar tus actividades laborales o de estudio.

 

 

 

3.- Medita tan siquiera 5 mins. al dia, y de preferencia en las mañanas.

Recuerda que la meditación no es igual que visualizar. La meditación lo que hace es tratar de apagar la maquina tan revolucionada que tenemos llamado consciente y subconciente. Aún cuando dormimos el subconsciente sigue trabajando, por lo tanto es importante apagar la máquina unos minutos al día, seguidos de una ligera visualización de los objetivos que tienes en mente para ese día, semana o mes.

Si nunca haz meditado entra a internet, seguro encontrarás algún muy buen artículo que te guiará en los pasos para aprender a meditar, desde como debes de colocar la lengua en tu paladar, postura de las piernas, respiración y puntos de enfoque.

 

 

 

4.-Haz ejercicio.

Cómprate un par de mancuernas y trabaja tus bíceps, hombros y pecho sin necesidad de ir a un gimnasio. Si no tienes pesas, empieza por lagartijas. 3 sets de 30 repeticiones, si son muchas al principio entonces haz las que puedas. Descansa unos 30 segundos y empieza el segundo set y culmina con el tercero sucesivamente.

Trabaja tus abdominales. Igual, haz 3 sets de repeticiones de 30 a 40. En este caso acuéstate boca arriba y solo trabaja con tu estomago, no levantes a la antigüita toda tu cabeza hasta las rodillas. Sube las piernas y levanta la cabeza sin forzar el cuello hasta que sientas el calor en el estomago. En 30 días verás los resultados!

Si lo tuyo no son las pesas, empieza por caminar 10 minutos diarios rápidamente, y a la tercera semana empieza trotar de 10 a 15 mins, diarios. Incrementa el tiempo hasta llegar a media hora diaria. El cardio aunque lo odio, es la mejor manera de mantenerte en forma.

6.- Cómprate un buen libro y un diario.

Anota en tu diario la fecha en que inicias el libro, y trata de leer minimo 10ª 15 mins. diariamente. No veas a Lopez Dóriga o al bigotón del 13.

Cultiva tu mente.

El siguiente tip es fenomenal.

En el libro que escojas, anota todas las palabras de preferencia 5, que no hayas entendido, y ten un diccionario a la mano, para implementar a tu léxico un minimo de 5 nuevas palabras a tu vocabulario, verás que en un par de meses, tu forma de expresarte en los negocios o charlas familiares cambia y te da la oportunidad de impactar aún más en tus cierres de negocios o citas amorosas.

El tópico que sugiero:

Libros motivacionales

Tecnología

Economía

Biografías.

Ghandi, EINSTEIN,  Kennedy,

“Piense y hágase rico” de Napoleón Hill,  puede ser una muy buena opción!.

 

En la semana tocaremos el tema de la casa y oportunidades para estudiantes. Donde invertir con poco dinero etc…

En tiempos difíciles lo mejor es invertir en ti, invita a tu familia a leer y a adaptarse alos cambios que se vienen y nunca quejarse, para que todos estén en la misma sintonía de éxito.

Creeme, me he levantado 5 veces de ceros, y cuando hay crisis mundial es cuando más oportunidades se pueden aparecer, sobre todo porque los demás viven atemorizados, en vez de enfocarse en abrir los ojos y observar las oportunidades, sin embargo;  hay que estar fuertes, fisica y mentalmente y sobre todo no andar probando negocio tras negocio, escoge uno donde no haya límites y  donde gracias a tu esfuerzo, puedas crecer hasta donde tu lo desees!

Que tengan un buen cierre de Septiembre, apretemos ya, que se acaba el 2011 y llega el tan esperado 2012.

Como vas allegar?

Apretado?

Fuerte?

Con miedos?

Con confianza?

Empieza hoy a cambiar tu destino, todo tu pasado ha sido tu escuela, hoy es tu graduación! Siempre hay una nueva oportunidad mientras dios de vida!

Ten una gran semana!

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario