El Botón de “me gusta” disponible en móviles iOS y Android

SONY DSCEs común encontrarnos con el botón de “me gusta” y “compartir” en millones de sitios web en todo el mundo. Con tan solo dar este click podemos mostrarle al mundo de la Internet que es lo que nos interesa y conectarlo con nuestro perfil social. Este botón ha ido más halla que simplemente compartir públicamente un contenido sino que ha identificado a Facebook y universalizado incluso los términos de “like” y “me gusta”. Actualmente un me gusta en el entorno de las redes sociales indica una aprobación e inclusive admiración.

Dado el alto impacto de estos botones, Facebook cada vez evoluciona con ellos y permite incluirlos en más lugares. Durante la ultima conferencia que celebro Facebook, la red social más popular le otorgo un gran protagonismo a dichos botones. La compañía aseguro la posibilidad de poder incluirlos por parte de los desarrolladores de aplicaciones móviles e incluso para los dispositivos móviles tanto Android como iOS. Facebook presento una demostración preliminar del funcionamiento de los botones utilizando aplicaciones en un dispositivo iOS.

Este nuevo paso por parte de la red social significa para los desarrolladores de aplicaciones y usuarios la posibilidad de aumentar la conectividad. Como ejemplo: al estar jugando un juego por medio de una App en un móvil, se tendrá la posibilidad de darle al botón “me gusta” o “compartirlo” con la persona que se desea si el creador de la aplicación ha incluido los botones. Inclusive no se tendrá que acceder a la plataforma de Facebook directamente si ya el usuario se encuentra conectado a Facebook en su móvil. Una vez más Facebook no deja de impresionarnos!

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario