Comprueba rápidamente los ajustes de privacidad de tu Facebook

configuracion de facebookFacebook no deja de sorprendernos, como novedad la red social a lanzado una herramienta la cual permite a los usuarios de manera muy rápida la verificación de privacidad de sus cuentas. Lo que la red quiere hacer saber a sus usuarios es que estén seguros con quien están compartiendo sus publicaciones dentro de la plataforma. Por lo general Facebook permite varias opciones a la hora de compartir una publicación: Publico, Amigos, Solo yo o Personalizado en donde cada usuario es mas especifico acerca de con quien desea y no compartir lo que publica.

La nueva herramienta se llama Comprobación de la Privacidad y surge para configurara los ajustes de privacidad de una manera mas sencilla. Esta funcionalidad se instala como pestaña dentro de la plataforma. Sin embargo para Facebook asegurar que los usuarios la detectan, esta se habilita de manera inmediata. Durante las próximas semanas al iniciar sesión en la red social, emergerá inmediatamente o se alumbrara una opción que le pregunta al usuario si desea comprobar los ajustes de privacidad y configurarlos de acuerdo a sus preferencias.

Al usuario dar click en si, se iniciara un corto proceso de verificación que no suele tardar mas de tres minutos. De manera inmediata se le llevara al usuario a los ajustes de las prioridades básicas de seguridad y se pasara a comprobar con quien se esta compartiendo cada publicación. En este paso el usuario seleccionara la opción que desee. El segundo paso busca configurar los ajustes de las aplicaciones en donde se muestra que ve cada aplicación que se tiene instalada. Además se habilita la opción de borrar las aplicaciones que ya no se usen. Para finalizar Facebook despliega una ultima ventana para que el usuario revise y edite la información clave de privacidad de su perfil.

Te recomendamos llevar a cabo este pequeño instructivo creado especialmente por Facebook para que tus ajustes de privacidad estén de acuerdo a las preferencias personales.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario