LinkedIn disponible en español en dispositivos móviles

linkedin-ahora-en-espanolLa red social profesional acaba de posibilitar la navegación en español en su plataforma en la aplicación para dispositivos móviles. Si antes no te habías percatado al navegar la plataforma de Linkedin en tu móvil solo se visualizaban todos los contenidos en ingles y no se contaba con una versión en español. Sin embargo la red social profesional dio un paso adelante con su ultima actualización e incorporo el español dentro de su nuevo idioma de navegación para sus usuarios.

La actualización de la aplicación para Android e iOS lanzada este mes de Octubre incluye mas información disponible en formato móvil y facilita la navegación dentro de la aplicación. Uno de los elementos que cabe resaltar de este reajuste es la posibilidad de una ayuda para que los usuarios mejoren su perfil. La aplicación entrega Tips y tutoriales para que los usuarios aprendan a desarrollar perfiles mas atractivos dentro de la plataforma. Otra característica de la actualización es que permite que los usuarios obtengan mas información de los profesionales en la red e incluso que compartan su historia personal de manera mas sencilla.

Los dispositivos móviles son de gran impacto para Linkedin ya que el 43% de las visitas a la plataforma provienen de ellos. Por efecto continuaremos viendo mas evolución de la aplicación móvil y mejoras en diferentes aspectos. Y tu ya descargaste LinkedIn para tu móvil?

Publicaciones Recientes

Deja un comentario