Promociona tu empresa en la Web

EMPRESARIOS, DUEÑOS DE NEGOCIOS!

  • Hay 200 millones de usuarios en Latinoamérica,
  • 20 millones en México

No sabe como llegar a ellos? Contáctenos y permita que el equipo de optimizacion-online.com,  se encargue de crear su empresa online, sin que invierta un solo dólar, peso ó Euro.

  • Tiene algún negocio?
  • Vende algún producto ó servicio?
  • Está produciendo algo?

Si es su caso, tome ventaja de esta oferta única en el mercado, la cual le permitirá tener su propio negocio online, automatizado y capitalizando las visitas a su sitio web, sin nada de inversión por parte suya. Todo el trabajo lo hace optimización-online.com, usted solo cobra en su cuenta bancaria.

El proceso a seguir es el siguiente:

1.- Envío de los detalles del producto.
Nos envía a optimización-online.com, fotos de su producto ó servicio, si por ejemplo es una empresa de viajes turísticos, o un hotel,  nos proporciona fotos de las habitaciones o de su personal trabajando y ofreciendo los servicios. Si requiere mayor información contáctenos a soporte@optimizacion-online.com

2.- Diseñamos y creamos su sitio web con tienda virtual.
El equipo de optimización-online.com,  diseñadores, programadores, mercadologos, y editorial se encargan de todo, del diseño web, del contenido, de la implementación de imágenes,  de los formularios para el control de las visitas, y del cobro del producto ó servicio. Si desea más información contáctenos a soporte@optimizacion-online.com

3.- Resumen de los pasos 1 y 2.
Hasta aquí, no ha invertido ni tiempo, ni dinero, ni esfuerzo, no hay dolores de cabeza en el contenido que tiene que escribir o aportar para su presencia en la web. Su negocio está listo para ser visto por cualquier persona del mundo optimización-online.com, y para aceptar pagos por sus productos ó servicios. No hay cobros por adelantado, no extra fees, ni pagos mensuales, todo esto es un servicio gratuito por formar una alianza con optimización-online.com

4.- Implementación de nuestro Know-How para lograr el marketing adecuado para su empresa.
Sin dar más detalles, aquí entra nuestro know-how, nuestra experiencia, nuestras técnicas y secretos internos para lograr atraer ese tráfico calificado al sitio y buscar enamorarlos a que invierta en su empresa. No detallamos más por secreto profesional, pero aquí es donde ó funcionamos,  ó no ganamos sus socios de optimización-online.

5.- La llegada de los negocios.
Esta es la etapa en la que empiezan a llegar los clientes potenciales y donde todo nuestro trabajo empieza a jugar un papel fundamental para atender como se merecen a nuestros visitantes, agradecerles, darles el seguimiento adecuado,  e invitarlos a conocernos de una manera más profunda que una simple visita a nuestro sitio web.  Al comprar por medio de los métodos de pago más seguros a nivel mundial, se le entregará el producto ó servicio, y nos informará con detalles quien es el comprador y sus datos. Contáctenos a soporte@optimizacion-online.com

6.- Nuestra sociedad.
El trabajo de diseñar, desarrollar y mercadear su empresa por medio de la web, tiene un costo únicamente en base a nuestros resultados, nada por anticipado, nada extra, nada de pagos mensuales, ni letras chiquitas en los contratos. Nuestro esfuerzo obtiene un porcentaje de la ventas realizadas por todo lo creado.

7.- En conclusión:
Esta propuesta está basada en nuestra filosofía de Ganar-Ganar, donde el porcentaje que nos paga es solo una justa remuneración, por permitirnos trabajar para el crecimiento de su empresa y traerle clientes que de alguna manera,  no iban a llegar por medio de los medios tradicionales de su estrategia de marketing utilizada hasta antes de conocer optimización-online.com.

Con esta sociedad no invierte nada, e incrementa sus ganancias.

ADVERTENCIA
Si desea checar si su propuesta califica para el diseño y marketing gratuito de su negocio, por favor envíenos su propuesta de negocios, Gerencia estudiará su industria, su producto ó servicio y si los resultados son positivos, estaremos haciendo negocios juntos.

No podemos tomar todas las propuestas por falta de tiempo, pero todas son analizadas, respetas, y obviamente  manejadas con toda la discreción que usted necesita.

No estamos en el negocio  de piratear sus ideas, estamos en el negocio de ayudarnos mutuamente a crecer, con nuestra experiencia y conocimientos de la herramienta más poderosa de negocios inventada por el hombre, EL INTERNET. Es nuestra forma de apoyar y de crecer.

Mark Zuckerberg dueño de facebook,es un claro ejemplo del poderío del marketing online.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario