Tu sitio web debe de trabajar para tí. Automatízalo!

   Las ventajas de contar con un sitio web son muchas:

1.- Es una herramienta poderosa de negocios, donde podemos informar ampliamente a nuestros visitantes, de todos los beneficios y ventajas que ofrece nuestra empresa, producto, ó servicio.

En un comerical de radio o de televison, (aparte de ser demasiado caros)  nunca podríamos informar de todos los beneficios que queremos informar.

Asimismo la seccion amarilla, y el periódico limitan los espacios debido al alto costo que puede salir tratar de realizar una campaña plenamente informativa.

2.- El diseño y desarrollo web se paga una sola vez y los gastos por mantener la misma son bajos inclusive pagando el hosting g y el mantenimiento al año. Puedes cambiar el contenido imágenes, subir videos informativos, y rastrear tus campañas de publicidad.

3.- Tu sitio web, te permitirá automatizar todo el proceso si asi lo deseas. Hoy día los filtros de las empresas más importantes del mundo como Hotmail, Yahoo, Gmail, Live, son muy estrictos en cuanto al SPAM. Esto se puede evitar con la ayuda de un autoresponder secuencial el cual se encarga de “pedir permiso” para comunicarse con sus prospectos y ganar la confianza de los mismos para convertirse en clientes potenciales.

4.- Se puede implementar una pagina de aterrizaje, la cual nos automatizará el proceso de toma de datos de nuestras visitas.

5.- Los mensajes de Bienvenida, Agradecimiento, y de seguimiento son parte fundamental para la empresa ya que con esto buscaremos enamorar a nuestros prospectos a invertir, ó comprar nuestros productos ó servicios, todo esto de una forma automática y sin que tenganmos que invertir tiempo diario en esta crucial labor.

6.- Al automatizar nuestro servicio al cliente, podremos detectar quienes son las personas que abren y leen nuestros correos, de esta manera sabremos quienes están interesados en nuestra empresa y a quienes tenemos que tratar de volver a convencer de que somos la mejor opción.

En resumen, de que sirve un gran producto si no tiene un gran alcance de promoción.

De que sirve un sitio si no se encuentra o se promociona?

De que sirve invertir en Google Adwords PPC, PPV, PPM y Adsense si no sabemos el

nombre y el correo de las personas que llegaron a nuestra pagina web?

 

Los tiempos han cambiado, la competencia es feroz y solo el mejor servico, el más rápido, y la mejor calidad se impondrán en la mente de nuestros clientes.

Tómate unos minutos para hablar con alguno de nuestros consultores, que con gusto y sin compromiso alguno, podrán guiarte en la forma de explotar el poderío del marketing por internet.

Buen dia,

El equipo de Marketing

Publicaciones Recientes

Deja un comentario