Qué es, y por qué es importante el SEO.

Este año empezamos nuestro proyecto de expansión y en nuestro recorrido por el D.F y Guadalajara  he conocido personas que saben que la web es el medio más poderoso de expandir sus fronteras, promover sus productos o servicios, a nivel nacional o internacional al menor costo y alcanzando millones de clientes potenciales.

De antemano aprovecho para agradecer todo el apoyo y confianza de cada uno de nuestros clientes, sin ustedes no podríamos llegar a ningún lado.

Para aquellos que no han escuchado el término SEO , empezaremos con lo básico.

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization.

La optimización de motores de búsqueda es como lo dice la segunda palabra es, optimizar un sitio web desde su diseño, programación del código, implementar la palabras clave apropiadas y más buscadas para la empresa o género, aplicar las etiquetas alt a las fotos, que el sitio no tenga ningún error en su programación, que tenga el menos flash posible y brindarle tráfico de calidad con enlaces con un PR alto.

En resumen fué muy rápida la explicación de lo que se tiene que hacer inicialmente, pero en realidad PANDA puso enfoque en tener contenido original, fresco y relevante continuamente, y no permitir los enlaces automatizados o de baja calidad.

LOS NUEVOS CAMBIOS DE GOOGLE!

Google hace unas semanas volvió al ataque con sus updates pero ahora escogió otro animal asombroso, el PINGUINO mismo, y esto hizo que nuestro sitio perdiera la tercera página de Google en el término SEO con más de 980 millones de resultados. El famoso PINGUINO nos mandó a la pagina 28 antes que terminara el día. Esto fué hace 15 días.

Hoy gracias a estar informados, pegados a los cambios en los algoritmos de Google,  hemos podido escalar a la página 19 muy rapidamente, ya que la competencia en estos niveles es muy alta y son empresas o personas, con un muy alto nível de conocimientos sobre el SEO.

Pero ¿por qué es tan importante estar en las primeras páginas de Google?

Sencillamente,  porque todos los que buscamos una solución a un problema, algun servicio o producto, lo hacemos máximo en las primeras páginas de Google y eso representa visitas a los sitios web, brindando la oportunidad de conocer las empresas que encontramos en eso primeros lugares y que es conocido como resultados orgánicos. Si nuestra empresa esta posicionada, tendrá tráfico gratuito que es oro puro, si se sabe manejar con un marketing adecuado.

Hacer negocios online es serio, laborioso, y consume mucho tiempo, por eso es importante acercarse con gente o empresas enfocadas 100% enla materia,  y sobre todo, que puedan demostrar mínimo con unos 5 clientes posicionados en las primeras páginas de Google. Si deseas conocer nuestros logros por favor conoce nuestro sitio web.

En optimizacion-online,  hemos logrado escalar mas de 980 millones de búsquedas en menos de 1 año, porque aparte de hacer todo lo mencionado, implementamos un CRM,  ( Customer relationship Mangement ) enfocado en el marketing personalizado, conocido comúnmente como  autoresponder secuencial , el cual nos permite poder tener un contacto personal con nuestras visitas, para tratar de convertirlos en clientes.

La magia del marketing online, no solo consiste en estar en esas primeras páginas de Google, sino en atender de una forma personaliza, y brindar una experiencia agradable a la hora que llegan nuestras visitas, para que las mismas encuentren soluciones o respuestas, a lo que ellos  buscan y no abran el sitio web  encuentrando solo imágenes y video, como comúnmente  suele suceder.

Hay muchos empresarios que piensan que el identificar su misión, visión, valores y objetivos no es importante, a mi punto de vista, esto es solo el inicio y si no existe una base sólida, un blue print de la empresa con una clara visón del mediano y largo plazo, lo que quiere lograr para poder transmitirlo no solo a sus clientes potenciales, sino también a cada integrante de su equipo de trabajo, entonces difícilmente se lograrán los objetivos.  Lo que no se visualiza y planea desde un principio claramente y con pasión, definitivamente no se logra.

Si actualmente estás pagando Adwords, o pago por click en Facebook o Yahoo, te invitamos a conocer todos los beneficios que brinda, que tu empresa esté posicionada como las mejores en tu localidad, estado, región, país o a nivel Internacional, en esas primeras páginas de Google y que los resultados sean más permanentes.

En la web, mientras mas posiciones tu empresa con Adwords, resultados orgánicos, redes sociales, Blogs, atículos, foros, comunicados de prensa y enlaces de alto nível , mayor tráfico tendrás, logrando aumentar tus ventas considerablemente.

optimizacion-online, te brinda un servicio personalizado, puntual, y a un precio my accesible, para poder llevar tu empresa al siguiente nivel de esta impresionante revolución digital.

Somos un equipo que te brinda un servicio profesional en el D.F. Guadalajara, Veracruz, y proximamente Monterrey.

Para mayor información contáctanos, y recuerda, si no estás visible,  no venderás por la web, un mercado en México de 40 millones de usuarios y más de 200 millones en Latinoamérica.

Diseño y Optimizacion Online S.A de C.V.

” Los expertos del marketing online ”

Mexico- Santa Fé

Guadalajara_ Country Club, Sector Financiero.

Córdoba- Centro

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario