Comprar o no temas en WordPress?

se deben comprar los temas para wordpressCuando empiezas una pagina web y no tienes mayor presupuesto comprar un tema en WordPress para la creación de tu sitio es una excelente idea. No te quedes en el mito de que los temas comprados no sirven y están sobrevalorados, a veces te pueden traer grandes beneficios y ayudarte a lanzar una pagina con un buen diseño y excelentes contenidos. Inclusive te ayudaran a sentar una base de como quieres que se vea tu pagina para que de allí puedas partir a personalizarla como te gusta con herramientas sencillas y miles de funcionalidades que harán la experiencia de crear una página web mucho más amena para los que no son expertos en diseño. Te traemos varias ventajas por las cuales puede ser de gran beneficio comprar una plantilla en WordPress o algún desarrollador de temas a la hora de montar tu sitio web.

En primer lugar sabemos que el montaje de una buen pagina web toma mucho tiempo y un plantilla prediseñada te puede ayudar a ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Aun mas cuando no cuentas con el presupuesto para tener un experto que te ayude en el montaje o no dispones de tiempo para diseñarla.  Cuando compras una plantilla puedes escoger la versión que mas se ajuste a las necesidades que tengas y los objetivos que deseas lograr con tu página. Te recomendamos que te tomes tu tiempo en buscar una plantilla que realmente se adapte a lo que buscas y comunique de manera efectiva lo que quieras lograr. Hay miles de opciones de las cuales puedes escoger y sin lugar a duda encontraras una que se ajuste a lo que buscas y cumple el objetivo que buscas.

Adicionalmente un tema pago en WordPress trae beneficio ya que cuando implementamos una plantilla gratuita por lo general estas taren enlaces en el Footer y en la barra lateral los cuales son muy difíciles de remover y perjudican el diseño de tu pagina. En cuanto a temas SEO no recomendamos estas plantillas ya que enlazar paginas que no complementan la tuya no es natural y pueden perjudicar tu posicionamiento web. Por otra parte las plantillas de pago por lo general traen altos estándares como HTML5, CSS3 e incluso responsive design para que se adapten a los diferentes dispositivos móviles. Así que piénsalo dos veces cuando vayas a montar tu página web!

Publicaciones Recientes

Deja un comentario