Video Tutoriales

La mejor Herramienta dinámica

La mejor manera de transmitir y lanzar nuevos proyectos, productos y servicios es por medio del video.

El máximo de enfoque y concentración que tenemos los seres humanos es alrededor de los 7 minutos, por lo tanto al querer transmitir nuestro mensaje debemos de pensar en AIDA: atención, interés, deseo, y acción.

ATENCIÓN:

Piensa bien que quieres comentar sobre tu producto o servicio para el opening del video. Lo que utilices tiene que llamar la atención fuertemente para que tu público se quede contigo en los siguientes 45 segundos o máximo 7 minutos.

videotutoriales

INTERÉS:

Define bien tu mercado target para que puedas determinar cuál es la característica, ventaja o beneficio que andan buscando y explótala desde un principio.

DESEO:

Posiciona tu producto o servicio como el mejor, tienes que recalcar la importancia de que ellos se verán beneficiados y en qué aspectos, para que tu audiencia quede tocada, motivada. Aquí es muy importante pegar en las emociones, comenta algún caso en el cual si no adquieren tu producto o servicio podría traer consecuencias para ellos.

ACCIÓN:

Comenta algún caso en el cual si no adquieren tu producto o servicio podría traer consecuencias para ellos. Invítalos a que tomen acción, coloca deadlines, y número de artículos limitados, y sobre todo exclusividad. Mientras vendas escases, más impacto y rapidez tendrás en la respuesta de tu mercado objetivo.

tutorial

La música y gráficos son también de suma importancia para lograr el impacto adecuado.

Por lo tanto nuestros videos deben de ser dinámicos, diferentes y vanguardistas.