Blogging

bloggingActualmente nos encontramos en una era que muchos llaman la del Blogging. No se trata de un simple fenómeno que surge en la web si no mas bien de una herramienta clave para el desempeño en esta. El concepto del Blog a tenido una fuerte evolución a través de los años pero es hoy en donde realmente es de vital importancia entender su impacto en la web. Los Blogs han pasado de ser sitios remotos en la internet donde se publican contenidos, a ser una fuente de información de referencia para múltiples objetivos en donde hay una constante comunicación con el autor y una vasta red de personas interesadas en el tema del que se habla. Tenemos pues una caracterización del autor como un escritor denominado Blogger que adquiere reconocimiento por sus publicaciones online.

 Una indefinida cantidad de Blogs existen actualmente en donde se abarcan temas de múltiples categorías que cada vez impactan mas las configuraciones de la web. El Blog ha pasado de ser un sitio para simples escritores y creativos a ser una herramienta para las empresas en su posicionamiento en los motores de búsqueda. La creación de un Blog le permite a las empresas contar con contenidos actualizados y relevantes en sus paginas web lo cual eleva su posicionamiento en los motores de búsqueda. La interacción constante con los consumidores en temas de importancia posibilita la creación de un enlace cercano con ellos y facilita la conexión con las redes sociales. No solo se trata para los sitios web contar con información real y diseño sino también brindar constantes contenidos originales y actualizados a su publico online.

 Las tendencias de los consumidores están contantemente evolucionando y hoy en día los blogs se posicionan como sitios importantes de referencia de compra. Las compañías que cuentan con blogs correctamente administrados en sus paginas aumentan la apreciación de sus consumidores y obtienen hasta un 60% mas de trafico en sus sitios web, una mayor probabilidad de enlaces y penetración de sus redes sociales.

beeleog1

Publicaciones Recientes

Deja un comentario