¿Cómo hacer crecer las ventas de su empresa?

Si existe alguna inversión para su empresa que no podrá posponer, es la digital!

Ya no es suficiente tener un sitio web; es de suma importancia posicionarlo, rediseñarlo y automatizarlo. Esto debido a que de todas las industrias que han mejorado el planeta, el Internet fue adoptado por el 25% de los americanos en tan solo 7 años.

Los demás son:

Electricidad                     1873     tomo     46 años

Teléfono                          1876     tomo     35 años

Radio                               1897     tomo     31 años

Televisión                        1926     tomo    26 años

PC                                     1975     tomo    16 años

Celular                             1983     tomo    13 años

WEB                                  1991    tomo    solo 7 años

Fuente:     Economist Intelligence Unit

En México hay más de 50 millones de usuarios de Internet. Con esto, ya no es necesario tener un gran capital para buscar tener presencia a nivel nacional.

Si comparamos la efectividad y el bajo costo del internet contra otros medios, nos daremos cuenta que no podemos postergar incluir una estrategia para aumentar el tráfico a nuestro sitio web. Esto crecerá las ventas y la presencia de la marca a solo a una fracción de lo que costaría aperturar una oficina o invertir en costosas campañas de televisión, periódico, radio o revistas.

Posicionar su empresa en Google, Yahoo y Bing puede crecer las ventas de su empresa, ya que los compradores actuales utilizan los motores de búsqueda para encontrar al mejor proveedor con el mejor precio.

Con un sitio web posicionado, sus productos o servicios podrán tener presencia y ser encontrados en cualquier parte del país, por las personas que están listas para hacer una compra.

En el futuro casi todos los procesos serán digitales, inclusive las votaciones electorales.

Aproveche que estamos a tiempo de posicionarle sin que esta misión sea imposible por el grado de competencia que pueda existir en el futuro.

Contáctenos a raul@optimizacion-online.com para información detallada de cómo podemos ayudarle en sus estrategias usando el poder del internet.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario