¿Como Funciona SEO?

Search-Engine-Marketing-Google-Yahoo-Bing

Optimizacion online es una empresa enfocada en el marketing online.

Te preguntaras  ¿qué significa marketing online o que es él marketing online?

Es la promoción de tu sitio a través de los motores de búsqueda más conocidos como lo es google, yahoo,  bing por mencionar algunos; colocando su página dentro de los primeros  10 resultados de de búsqueda.

¿Y cómo se logra esto?

A través del SEO (Search Engine Optimization) o en español mejor conocido como Optimizacion de motores de búsqueda.

SEO es una poderosa herramienta de trabajo para dar a conocer tu negocio a través de la web.

¿Cómo funciona reamente SEO?

Imagínate que tu negocio es una distribuidora de auto partes y que quieres que el sitio web de tu negocio aparezca  desde el instante en la primera página de resultados de búsqueda de google al escribir la palabra “autopartes”,  pero la realidad es que si tu sitio no está optimizado para una correcta indexación de los motores de búsqueda,  posiblemente no figure ni siquiera  en las primeras diez páginas de google, al menos que pagues una costosa campaña de Adwords para figurar en la primera página y con esa  palabra clave pero. A este tipo de estrategia comúnmente se le conoce como  SEM o PPC (Pay Per Clic), que es mejor conocido como Pago Por Clic lo cual no son más que enlaces  patrocinados.

Y está comprobado que aproximadamente un 87 por ciento de las personas se saltan los enlaces patrocinados  de Adwords  y se van hacia trafico orgánico.

Posiblemente te  preguntaras ¿qué es trafico orgánico?

En simples palabras,  el tráfico orgánico son aquellas paginas de resultados que muestra el motor de búsqueda como google, al ingresar una o varias palabras en su barra de búsqueda,  las cuales aparecen libres de anuncios (Adwords). Retomando el ejemplo anterior,  usaremos la palabras “autopartes ford”.

 Búsqueda SEO, por organico

Los dos primeros enlaces que aparecen  al igual que los enlaces de la izquierda son Adwords o enlaces patrocinados. Para qué pagar costosas campañas de Adwords  si puedes hacer que tu sitio aparezca en los primeros 10 resultados de google, bing o yahoo de forma orgánica tan solo dedicando constancia al mantenimiento de tu sitio.

En Optimizacion Online, ofrecemos el posicionamiento de su página web en los principales motores de búsqueda a  través de esta poderos herramienta que es  SEO.

No aparezcas en la primera página de google pagando por clic.

Aparece en la primera página de google  a través del posicionamiento orgánico y gana el reconocimiento de tus clientes en un mercado en constante crecimiento y con gran demanda.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario