¿Conoces Flipit el portal de cupones de descuentos?

nuevo-portal-de-cupones-flipitTe gusta comprar por internet y cada rato te la pasas buscando cupones de descuento en Google o foros que resulta siendo falsos? Se acabo este tiempo perdido de una vez por todas, te presentamos a Flipit, el portal de cupones de descuento para tiendas online a nivel internacional que se adapta a cada mercado. Suena increíble y realmente lo es. Este portal web es una plataforma a nivel internacional la cual tiene presencia en 21 países en los cinco continentes.

Flipit opera por medio de información que adquiere por parte de contrataciones locales en cada país en el que esta presente para asegurarse que sus usuarios obtengan información de acuerdo a sus necedades online y aun mas importante que esta sea verídica con lo que se esta ofreciendo en el mercado online.

Las alianzas y contactos que genera Flipit son el éxito para poder brindarle a sus usuarios ofertas verídicas que realmente si funcionen en la web. A diferencia de otros portales que publican innumerables cupones de descuento y a la final estos terminan siendo inválidos o falsos, con Flipit los usuarios siente obtendrán un descuento a su favor. La compañía proyecta una expansión grande en los próximos años y espera llegar a el doble de los países en los que actualmente tiene presencia, así que probablemente si no la habías oído mentar este año Flipit con seguridad estará presente en tus compras online trayéndote innumerables beneficios.

Contando con un mercado en el que actualmente tiene 1,5 millones de visitantes y un millón de miembros el internet ofrece miles de cupones de descuento para mas de 7.000 sitios de e-commerce alrededor del mundo. El e-commerce que empezó con libros y ropa ahora se expande a innumerables cantidades de artículos de todos los estilos, gustos y para cualquier ocasión que los diversos consumidores necesiten. Así que cabe resaltar que Flipit presenta cupones de descuentos para cantidades de opciones de compras en internet.

Para Flipit es una oportunidad además de un gran reto en el que espera poder mantener su posición como líder en los sitios web de cupones online. La compañía impone su factor diferenciador al brindar a sus usuarios un contenido de alta calidad en cuanto ofertas y gustos de los consumidores al analizar su comportamiento de shopping online. Flipit tiene como misión desarrollarse en una herramienta primordial a la hora de ahorra dinero en las compras online.

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario