Twitter reduce en un 40% el SPAM

 

Si eres usuario de Twitter de lo seguro te has percatado que desde hace poco tiempo no recibes la gran cantidad de mensajes publicitarios como te llegaba antes. Incluso has podido notar como la plataforma se ha limpiado y la experiencia de navegación por esta se ha vuelto mas personalizada y privada. Pues es cierto Twitter tomo control de la privacidad y mejora la configuración de su plataforma para proporcionarle a los usuarios una mejor experiencia al reducir el SPAM.

La red social de microbloggin había recibido innumerables quejas de exceso de mensajes sin ser aprobados por parte de los usuarios y gran cantidad de SPAM atacando las cuentas de sus cibernautas.

twitter-trata-de-reducir-el-spam-de-sus-usuarios

Muchas de las quejas proporcionadas por parte de los usuarios habían terminado incluso en el cierre de la cuenta dado el abuso de SPAM por parte de la plataforma y la falta de privacidad para los usuarios a tal punto que muchos se sentían atacados. A causa del alto índice de insatisfacción por parte de sus usuarios en cuanto ajustes de privacidad de la plataforma la red desarrollo un sistema antispam.

Con la ayuda de la compañía, BotMaker el nuevo sistema antispam de Twitter ha reducido el tiempo de reacción ante ataques de spam. Además la red social ha logrado disminuir en un 40% el numero de mensajes de SPAM que regularmente recibían los usuarios. Twitter informo que seguirá mejorando los ajustes y que trabajara por poder desplegar en un futuro una plataforma libre de SPAM para sus usuarios. Afirmación que muchos usuarios se toman enserio y tendrán la mirada fija en las acciones de la plataforma durante este próximo año.

El nuevo sistema que se esta implementando en la red busca cumplir con los siguientes objetivos: prevenir en el mayor efecto posible que se genere SPAM, disminuir el tiempo en el que los mensajes de SPAM estén visibles en Twitter desde el momento en que se crean hasta que se lanzan y reducir el tiempo de reacción ante nuevos ataques.

La compañía a logrado mejorar sus reacciones al spam al ya poder reaccionar a el en cuestión de minutos en donde antes podía tardar horas hasta inclusive días en resolver problemas de violación de privacidad.

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario