Nueva aplicación de Line para iPad

Line, la aplicación de mensajería instantánea que comienza a crecer en los últimos años expande su conectividad al lanzar una nueva actualización de su aplicación para poder usar sus servicios en las tabletas Ipad. Aprovechando la nueva llegada de la ultima versión del Ipad la cual fue presentada el pasado 16 de Octubre la compañía lanzo la nueva aplicación para Ipad.

Esta movida fue estratégica por parte de Line para aumentar la notoriedad de sus actualizaciones y darle mayor impacto a su aplicación al aumentar su usabilidad en un mayor rango de dispositivos móviles.

line-disponible-ya-para-ipad

Que nos trae Line en esta nueva versión? La compañía se esforzó por ofrecer un diseño optimizado en el cual las pantallas de mayor tamaño que poseen las tabletas puedan desplegar un teclado mas grande y una visualización mayor de los chats sin distorsionar la imagen.

Este nuevo diseño mejora la comunicación de los usuarios al facilitar el uso de la aplicación. Además al descargar la aplicación en el iPad los usuarios pueden acceder a su misma lista de contactos al introducir los datos de dirección de correo electrónica y contraseña previamente configurada en la aplicación para Smartphones.

A través de esta conectividad Line asegura que no se duplicara una cuenta de Line para el mismo usuario sino que le esta permitiendo incrementar la usabilidad de la aplicación. Sin embargo en el iPad no se podrá realizar llamadas de voz ni de video ya que no cuenta con este soporte. La compañía culmino el lanzamiento de la nueva versión añadiendo que continuara realizando mejoras a sus servicios y evolucionando.

Las continuas evoluciones de esta aplicación buscan sin lugar a dudas incrementar su posicionamiento en el mercado y buscan afrontar una competencia contra el líder de la mensajería instantánea WhatsApp. Durante el 2014 Line presento altas cifras de crecimiento y mayor cantidad de usuarios utilizado su plataforma. La compañía incluso se encamino en una campaña publicitaria agresiva en donde inundo múltiples medios para darse a conocer y expandir su tasa de mercado. Sin embargo aunque el crecimiento de Line es admirable WhatsApp continua siendo el líder con una diferencia marcada. Como se defenderá Line este nuevo año?

 

Publicaciones Recientes

Deja un comentario