¿Conoces la mensajería instantánea de Pinterest?

Así como WhatsApp, IMessage, Skype y Line,Pinterest lanzo oficialmente su sistema de mensajería instantánea. A través de la red social ya es posible enviar y recibir mensajes de manera inmediata con los demás usuarios y mantener un a conversación a través de su plataforma.

 Pinterest busca una interacción mas cercana con base a las imágenes compartidas por los usuarios. De esta manera las conversaciones se inician a partir de una imagen que ha sido compartida. El usuario puede compartírsela a otra persona e incluso a un grupo de hasta 10 usuarios. A través de esta interacción se inicia una conversación sobre el Pin que ha sido compartido. Una vez finalizada la conversación esta queda almacenada automáticamente en el apartado de letras de igual manera como lo hacen los pines. Sin embargo no se permite que las conversaciones sean exportadas pero quedan almacenadas dentro de la misma plataforma.

Con este nuevo sistema la red incrementa la comunicación de sus usuarios e incita a una mayor interacción al posibilitar inmediatamente la comunicación cuando se envía o recibe un pin. Pinterest busca aumentar el tiempo de los pineadores en la red y dinamizar las actividades dentro de la página. Al iniciar conversaciones acerca de una imagen pueden surgir mas posibilidades de Pinear imágenes similares a la red y aumentar el trafico y alcance dentro de esta.  Esta red social cuenta actualmente con mas de 300,000 millones de fotografías las cuales están organizadas en mas de 750 millones de tableros por lo cual se considera que esta nueva plataforma de mensajera instantánea es un logro más para Pinterest.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario