Estadísticas de Twitter disponibles para cualquier usuario

Sabias que solo debes llevar 14 días registrado en Twitter para poder acceder al panel de analíticas? Anteriormente Twitter solo posibilitaba el uso de analíticas a los anunciantes de la red, a los publicadores de Twitter Cards y a los propietarios de las cuentas verificadas. Con la nueva actualización, la configuración a cambiado y Twitter se despliega como una red que ofrece analíticas por defecto a todos sus usuarios. Sin embargo dada la reciente modificación las analíticas solo están disponibles para las cuentas configuradas en los idiomas: ingles, español, francés o japonés. Se espera que en poco tiempo este disponible para cualquier idioma.

La plataforma de analíticas que proporciona Twitter despliega estadísticas por medio de diversos tipos de informes acerca de: actividades en la red social, datos exactos de alcance, cantidad de interacciones, impresiones, etc. que ha recibido cada tuit que ha sido enviado. La red Social anuncio a los usuarios la necesidad de habilitar las analíticas para poder acceder a los paneles de estadísticas y la continua mejora de los servicios durante las próximas semanas con posibles modificaciones para un mejor despliegue de información.

Acceder a las estadísticas es sencillo: Estando loggeados en la cuenta de Twitter que se desea consultar, se puede visitar la dirección de Twitter Analytics o ingresar directamente al dar clic en: “consultar el panel”. Al ingresar, se accederán a un panel principal que despliega datos generales y globales de los últimos 28 días de actividad en la red. Para conocer detalles y mas información se da clic sobre el tuit que se desee consultar para ver las estadísticas especificas de este mensaje. Twitter ofrece además la posibilidad de configurar las estadísticas a gusto de cada usuario para obtener información de acuerdo a los objetivos específicos de estos y obtener mejores rendimientos de este nuevo servicio ofrecido por la red.

 

Twitter-Analytics-Panel-de-Estadisticas

Publicaciones Recientes

Deja un comentario