Continua la guerra entre iOS y Android

En los últimos años Google ha sacado sus garras y a entrado en una competencia feroz contra iOS el sistema operativo de la compañía Apple utilizado en sus ordenadores, iPad y iPhone. En su más reciente batalla Google se las ha ingeniado para acaparar mas usuarios Android plateándole una guerra a iOS.

Para Google no es ajeno el miedo que sienten muchos de los usuarios que actualmente usan iOS como su sistema operativo, ya que estos creen que al pasarse a Android sus datos se perderán y no tendrán acceso a muchas funcionalidades.

la pelea entre apple y android

En foros realizados por los usuarios, han manifestado que aunque les interesa pasarse de sistema operativo y experimenta Android, temen a  la perdida de datos y aseguran que el proceso para transferirse de sistema es complicado de llevar a cabo. Aun mas al los usuarios de iOS estar ligado a una cuenta en donde sus información bancaria esta conectada se ha oído un rumor de que al abandonar el actual sistema podrán incluso recibir un cobro razón por la cual muchos han decidido permanecer bajo el sistema de Apple.

Para aumentar su participación en el mercado Google se las ingenia para persuadir a los usuarios de cambiar de sistema operativo y entrar al mundo Android. Por no decirlo de otra manera Google esta buscando como robarle los usuarios fieles a iOS de Apple. Así lo demostró con su ultima movida en donde la compañía publico una guía completa de demostración para los usuarios iOS  en donde aprenderán como pueden de manera muy sencilla transferirse al sistema Android. La guía busca eliminar el temor de la perdida de datos y enseñar a transferir música, fotos, contactos y configurar las herramientas de correo y mensajería instantánea en simples pasos. Google dividió la guía en cuatro áreas para que pueda ser interpretada y comprendida fácilmente: música, contactos, fotos y mensajería. El nombre para esta herramienta se denomino Android Switch y hace referencia de manera clara de la transferencia de contenidos Apple ya sea desde iPhone o iPad. Es claro que Google tiene la mirada fijada en su mayor rival Apple con el lanzamiento de esta guía a la cual ha lanzado al publico de manera poco discreta.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario