¿Falla Apple Pay?

Con solo cinco días de Apple haber lanzado al publico su plataforma de pagos, se han presentado una serie de fallos que generan gran conmoción en los usuarios y grandes dudad acerca del nuevo sistema por parte de la gran compañía de la manzana blanca.

La nueva herramienta de pagos por la web fue habilitada únicamente para Estados Unidos en un principio como forma de prueba pero parase presentar mas problemas que beneficios para la compañía. Sin embargo Apple negó cualquier responsabilidad que lo involucre en el tema y ha manifestado que el error no proviene de ellos si no que de los intermediarios (entidades bancarias) que realizan la transacción.

las-fallas-de-apple-play

Los usuarios que han utilizado el servicio han reportado irregularidades en los cobros en varias maneras. La compañía Bank of América afectada directamente por estas fallas, cuenta con más de mil usuarios que han recurrido a este nuevo sistema de Apple y presentan quejas en donde aseguran que los cobros de Apple Pay han superado el valor de sus compras, incluso en algunos casos, duplicado cifras originales.

Algunos errores comunes que se han reportado frecuentemente es las duplicación del cobro el donde se le esta cobrando dos o incluso hasta tres veces el valor de la factura a los clientes al realizar la transacción por Apple Pay.  Con solo cinco días de Apple Pay haber salido al publico y mas de mil usuarios afectados la situación para Apple es critica. Durante este corto periodo de tiempo los usuarios se han visto obligados a ir a las sucursales bancarias para solicitar la devolución del dinero que fue cobrado extra.

Bank of America siendo una de las entidades comprometidas al ser intermediario del pago de la plataforma anuncio públicamente que antes de realizar cualquier tipo de devolución de dinero hará una revisión detallada de los cargos y transacciones. De esta manera asegurara lo sucedido para poder proceder con alguna acción que pueda respaldar ante el publico. Apple continua defendiéndose en su posición al declarar que el error no proviene de su plataforma sino de los datos de la transacción los cuales no son su responsabilidad si no del banco intermediario.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario