El Fin del IPod Classic

iPodclassic-endsAunque para muchos es una sorpresa otros ya se lo veían venir. Apple informo públicamente el retiro definitivo de la versión IPod Classic del mercado y la finalización de la producción de dicho modelo. Esta noticia fue camuflada dado que se comunico durante el mismo día en que Apple lanzo el nuevo IPhone 6, IPhone 6 plus y Apple Watch.

El IPod Classic fue sin lugar a duda uno de los productos mas legendarios de la marca, incluso el que la incursiono como líder de los reproductores mp3 en el mercado. Este modelo lanzado en el 2002 ha estado presente en el mercado mas de 12 años aun generando ventas para la compañía. Sin embargo dado el paso del tiempo y nuevos modelos mas pequeños y versátiles del IPod, han dejado obsoleto este artefacto que marco a mas de un consumidor.

Debido a la evolución de los Smartphones y el uso de estos como reproductores de música el IPod Classic a perdido gran protagonismo y dado de alta por la compañía. La descontinuación de este modelo marca el fin de una etapa y sin duda alguna genera cierto tipo de nostalgia. Por parte de Apple ya no se vera mas la famosa rueda táctil tratada de imitar por muchos de sus competidores. Sin embargo queda claro que seguirá siendo recordado como uno de los mejores productos lanzados por esta marca que acompaño a sus consumidores a múltiples lugares de sus vidas. Le decimos adiós al legendario IPod Classic.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario