Enero, mes de celebraciones

Enero es un mes de celebraciones de pasteles, de subir kilos y romper la báscula.  En mi caso, no solo llegan los reyes magos el día 6,  porque a partir del  7 es mi santo, el 19 el cumpleaños de mi increíble Madre, el  día 23 el de mi primer Varón Raúl que cumple 23, y finalmente descumplo años el 30.

Con esto me siento el hombre más bendecido del mundo por tener a mis padres vivos y sanos, los hijos más chistosos y amorosos que uno pueda pedir, (Mi casa parece un reality, no exagero) y la esposa más espectacular y especial que ni en mis sueños pude haber imaginado.

El motivo de levantar hoy al gallinero, es comunicarles que este mes también cumplimos 4 años de habernos constituido, empezamos operaciones en Abril del 2011, pero este mes se organizó todo,   iniciando con el diseño del primer sitio web de optimizacion-online.com. Me imagino que fuimos de los primeros en facturar en línea y ya por Marzo, empezamos el proceso de reclutamiento para continuar  en Abril, la primera capacitación a solo un puño de jóvenes.

El camino ha sido de escuchar muchísimos NO´s, muchas veces solitario y siempre lleno de Fe y protegido por Dios nuestro Señor y nuestra santísima Virgen. Puedo sonar fanático, no lo soy, pero tengo que reconocer, que las bendiciones que tengo hoy día vienen de arriba y soy el más agradecido por también contar con las personas tan especiales que gravitan hoy en nuestra empresa. Gracias a todos por su granito de arena, por su inteligencia y fe en optimización, este año, después de haber sembrado los últimos 4, empezaremos todos a recibir las cosechas.

Gracias especiales a Abigail “la consentida” Meza que cumple este mes 3 años con la empresa, a Miguel Gutierrez ( Mi hermano) que cumple 2 años construyendo Guadalajara, a Claudia Alanis trabajando fuerte desde hace año y medio como directora de Monterrey, Mamá y esposa ejemplar.

Ya también con más de un año, agradezco el esfuerzo constante de  Yesi Meza, Ceci, Mercedes, Citlali y Carlos de Córdoba y por aguantarme cuando estoy allá.  Gracias de todo Corazón también a Alejandra Gomez y Clara Espinel que iniciaron la operación conmigo en Colombia. Mi más profundo agradecimiento a  Laura Almanza de Guanajuato, por cumplir 2 años y medio de haber iniciado esta relación profesional.

Quiero también agradecer a todos los que se han sumado en el 2014; ahora somos casi 60. A todo el equipo de Programadores, Franc, Mau, Elías, Khair y Jorge, a nuestras bellas Creadoras de contenidos: Yeni, Lourdes, Mariana, a nuestras editoras, a todos nuestros consultores de todo el país, diseñadores web,  asesores contables, fiscales y a Myriam Magaña por su gran profesionalismo y entrega en RH.

A nuestros nuevos directores de las nuevas plazas: Mariana, Amaranta,  Juan José y  Maribel. Espero que su intensidad demuestre por qué pusimos nuestros ojos en ustedes y porque se les dio la gran responsabilidad de crecer las ciudades asignadas, esta empresa está lista para apoyarlos en todo y ver que se cumplan todos sus sueños y objetivos.  Gracias por su confianza.

Agradecimiento muy especial  a mi socio Sergio Hernandez, con el cual me siento bendecido por su gran ejemplo de esfuerzo, superación, inteligencia y estudio constante.

A mis padres por su cariño incondicional y por haberme enseñado los valores que hoy rigen mi vida,  la de mis hijos y la filosofía de la empresa. Gracias por haberme enseñado a trabajar, por todos los sacrificios que hicieron para que estudiara en EE.UU,  por haberme enseñado a  pensar que no hay límites y por ser el gran matrimonio ejemplar que son para todos nosotros.

A personas muy queridas que siempre han creído en mí en los momentos más difíciles y  por su amistad y fe en mis proyectos: Ale Palencia, Ana María García, Jorge Bueno, mi compadre Raúl Álvarez y mi amigo de secundaria Enrique Lima.

Por último por su constante apoyo en los peores momentos y los más felices, por los hijos tan hermosos que me dio, por su incondicional amor y por aguantarme a las 3 de la mañana cuando necesito comunicar algo: Gracias Diana, no tengo como agradecer todo tu cariño, Fe en mí y el amor que le brindas a mis 4 hijos y a mis padres. Te amo!

 

 Mi vida es una historia de ensueño…

 Los sueños siempre se cumplen…

Más nunca dejen de intentarlos!

 

Raul

Enero 2015

Publicaciones Recientes

Deja un comentario