Ordena tus Fotos en Facebook

Facebook continua evolucionando y ahora lo hace por medio del manejo de las fotografías. Las aplicaciones móviles de Facebook para iOS y Android han desplegado una nueva actualización para que los usuarios creen una “historia” por medio de sus fotografías al permitirles subirlas desde su teléfono y ordenándolas como mas les guste.

De que se trata realmente esta actualización? Facebook le posibilita a los usuarios la creación de álbumes de fotos de manera automática. Es cierto que no es una gran novedad ya que redes como Google+ proporcionan esta funcionalidad pero Facebook se suma a la actualización permitiéndoselo a sus usuarios. Aunque para el rey de las rede sociales dicha funcionalidad tardo largo tiempo en estar disponible para sus usuarios, no nos cabe dudad que esta será el primero de muchos cambios que se aproximan para la plataforma en cuanto al manejo de las fotografías.

ordenar fotos en facebook como si fuera una historia

Realmente lo que busca lograr la mayor red social es que sus usuarios compartan las fotos que capturen desde su móvil o tengan almacenadas de manera sencilla rápida y más ordenada sin tener que acceder a un ordenador para poder gestionarlas y ordenarlas como les guste.

Al los usuarios dar uso a esta función podrán tener una vista previa de cómo sus amigos visualizaran las imágenes que suban a la plataforma antes de publicarlas. De igual manera le podrán asignar y darle un orden a las imágenes para que etas tengan mayor sentido y concordancia con la biografía del usuario. Para permitir la creación de la historia se desplegarán por medio de una foto galería las imágenes subidas para que el usuario seleccione las que desea subir.

El objetivo final que busca la red es un orden para los usuarios en sus fotos ya que actualmente las imágenes que se suben no están clasificadas ni siquiera en carpetas. De esta manera se presentarán historias de imágenes atractivas que los usuarios gestiones de manera sencilla. Aunque parece una herramienta que ya conoces y no sorprende a muchos, los perfiles de Facebook presentaran mayor orden y tendrán un mejor impacto visual que motivara a los usuarios a continuar compartiendo las fotos de los momentos mas memorables.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario