¿Por que visitan tu perfil en Linkedin?

Conoces realmente la razón por la cual otros usuarios de LinkedIn entran a tu perfil profesional? Cuando hablamos de las redes sociales es común pensar que la razón por la cual suelen visitar tu perfil es curiosidad o algún tipo de interés en tu vida personal si se trata de plataformas como Facebook, Twitter o Instagram. Sin embargo para la red social profesional LinkedIn es diferente ya que nuestra vida social no se encuentra plasmada allí sino de lo contrario nuestro perfil laboral profesional.razones-por-las-que-visitan-tu-perfil-en linkedin

Como nueva actualización de esta plataforma LinkedIn nos posibilita este tipo de información. Suena genial y realmente lo es ya que nos permite a los usuarios poder darle una orientación mas acertada a nuestro perfil y desarrollar estrategias de comunicación en el.

LinkedIn nos muestra actualmente la razón por la cual es visitado nuestro perfil a través de una nueva aplicación que implemento en la plataforma. Esta funcionalidad trabaja de una manera que rastrea el recorrido de los usuarios en los perfiles ajenos para poder detectar que es lo que buscan. Si en un periodo reciente has realizado algún tipo de acción en tu perfil ya sea que hallas actualizado la información, añadido una publicación o incorporado nuevos datos LinkedIn podrá decirte que tipo de acción es la que genera mas interacción y atrae mas trafico a tu perfil. De esta manera sabrás que accione son mas llamativas para el publico y cuales otras no lo son. Por lo cual centraras tus esfuerzos en contenidos que realmente te destaquen y no perderás el tiempo en otros que no son atractivos para los usuarios.

Al dar click en el área “Quien ha visto mi perfil?” LinkedIn desplegará información acerca de las tendencias de vistas en tu perfil por medio de gráficos y datos con alta precisión. Si se evalúan los datos de manera detallada enlazándolo con acciones especificas que has llevado podrás tener información clara, que te permitirá potencializar tu página.

Esta nueva herramienta le permite a los usuarios desarrollar estrategias personales para que puedan aumenta su visibilidad en la plataforma. Además si eres organizado podrás crear tu propio récord con informes de análisis en donde evalúes con la ayuda de esta herramienta las tendencias de visualización que presenta tu pagina e ir estudiando acciones nuevas frente a sus respectivos impactos para siempre innovar en tu perfil y lograr el Networking deseado.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario