¿Qué es mejor, Adwords o Search Engine Optimization (SEO)?

adwords vs SEO, Adwords  Contra SEO, Ventajas  del SEO

Que tu empresa aparezca en la primera página de Google, es tentador. ¿Pero por qué es mejor SEO que Adwords?

En Optimización Online, nos enfocamos en el posicionamiento en motores de búsqueda para crear tráfico orgánico y confiable para tus clientes.

La comunicación en internet, funciona tal y como en la vida diaria. Puedes ver anuncios por todas partes acerca de distintos productos, pero si tus amigos son quienes te recomiendan el producto, las probabilidades de que lo compres son 4 veces mayores.

Constantes visitas y reseñas son derivados de aparecer en los resultados orgánicos en los motores de búsqueda como Bing, Yahoo y Google.

Es por eso que nosotros confiamos en el SEO como la herramienta más eficaz para tu dominio.

Lo que debes tener en mente al construir tu sitio web, es siempre que sea amigable para los visitantes pero completamente funcional en cuanto a optimización web. Si tu sitio web no se encuentra indexado en los motores de búsqueda, los usuarios difícilmente darán con él y por consiguiente, no podrás generar ventas.

El SEO se encuentra en un cambio constante, y es por eso que nuestro equipo de expertos trabaja día a día, creciendo en capacidad y eficiencia.

Nuestras técnicas y herramientas

Nuestras técnicas de white hat aseguran que siempre estarás al corriente con las iniciativas y políticas de Google. Cuando los links no se construyen de manera natural, estos search entines penalizan a los sitios y pueden mandarte al comienzo. Nosotros te aseguramos que mediante contenido de calidad y estrategias personalizadas, podremos construir los links en sitios relevantes para que escales en tu nicho hacia la primera posición.

El contenido de calidad es la clave para atraer a los consumidores.

La Medición de Nuestro Éxito

Somos la mejor empresa de marketing digital en México. Nuestro objetivo es colocar y asegurar la posición de tu dominio en la primera página de resultados de Google. Nuestras oficinas se encuentran en México, Monterrey, Guadalajara, Córdoba, Veracruz. También tenemos servicios de SEO en Colombia, Chile y Perú.

Contáctanos ahora y haz crecer tu negocio.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario