¿Cuáles son los 10 sitios con mayor Ranking en el mundo?

Top google, Top Seo, los 10 primeros de google

Optimización online  es la empresa líder de SEO en México y una de las principales empresas de marketing online en Latinoamérica, y en esta ocasión queríamos mostrarte las 10 páginas con mayor ranking en el mundo, estas incluyen desde servicios de mensajería hasta redes sociales que persisten a la fecha de hoy (02 de junio del 2014).

Normalmente para que un sitio web aparezca en la primera página de google se tomaría demasiado tiempo y esfuerzo.

¿Pero cómo las páginas de esas empresas  lograron ese  posicionamiento en google?

Realmente hay muchos factores que influyen;  la cantidad de páginas,  la calidad del contenido, la cantidad de visitas al día, la calidad de la programación, entre muchas otras…

 Descubre como lo han logrado estos sitios:

Live.com10.- live.com

En el décimo lugar tenemos a live.com la cual es una plataforma de servicios sociales de Microsoft que incluye Skydrive, Outlook (anteriormente conocido como Windows Live Hotmail), etc. La cantidad promedio de visitas diarias a este sitio ronda entre los 400 millones.

 

twitter.com9.-Twitter

En la novena posición tenemos a Twitter, la red social del canarito azul y una de las más famosas conocidas a nivel mundial.

Esta encasillada como red social para gente sofisticada por su limitada cantidad de 160 caracteres para publicar ideas, pensamientos, ligas etc.

Este micro blog cuenta con aproximadamente  600 millones de visitas diarias.

 

taobao.com8.- Taobao.com

Lanzado en mayo del 2003, Taobao Marketplace (www.taobao.com) es el sitio de compras en línea más conocido en la comunidad china el cual cuenta con una amplia selección, valor y conveniencia de productos.

 En esta versión china de Amazon,  los compradores pueden elegir entre cientos de millones de productos y anuncios de servicio y fue el mayor destino de compras en línea de China en términos del 2013 y el cual cuenta con 650 millones de visitas diarias.

 

QQ.com7.- qq.com

qq.com es la versión china del sistema de mensajería de live. Su presentación es muy semejante al sitio de prodigy.msn.com y actualmente cuenta con más 260 millones de usuarios subscritos y tiene un aproximado de 2500 millones de visitas diarias.

  Wikipedia

6.- wikipedia.org

En el sexto lugar tenemos a la enciclopedia más grande que hay actualmente. Cuenta con más de 37 millones de artículos publicados en más de 290 idiomas en los que muchas personas han contribuido voluntariamente alrededor del globo sumando así, 500 millones de usuarios inscritos.

Siendo la enciclopedia en línea más grande de internet  cuenta con 470 millones de visitas diarias.

 

baidu.com5.- baidu.com

Es un motor de búsqueda que está basado en el idioma chino con sede en Pekín, que al igual que google, concede la posibilidad de búsquedas de noticias, imágenes, videos, y música entre muchas otras funciones.

 

 

 

yahoo.com4. – yahoo.com

Un importante portal de Internet, que ofrece resultados de búsqueda, contenido personalizable, chats, correo electrónico gratuito, entre muchas otras funciones. Actualmente tiene registrado a más de 500 millones de usuarios en el mundo y posee un aproximado de más de 470 millones de visitas diarias.

 

 

 

 

Youtube.com3.- youtube.com

En la tercera posición tenemos a una web que rebasa por mucho  a la cuarta posición y nos referimos a youtube, una portal web en donde millones de usuarios pueden subir y compartir videos, la cual en octubre del 2005 fue adquirida por google y actualmente cuenta con un estimado de 800 millones de usuarios y un promedio de visitas diarias que asciende a los 730 millones de visitas por día.

 

 

Facebook.com2.- facebook.com

La red social más  conocida en el mundo, donde interactúa la gente de diferentes lugares del globo terráqueo y donde es posible dar a conocer tu negocio, compartir videos, entre muchas nuevas funciones que en sus principios no estaban presentes. En abril del 2012, adquirió la franquicia de Instagram y actualmente tiene a más de mil millones de usuarios registrados y cuenta con un aproximado de 730 millones de visitas diarias siendo que en Estados Unidos, India, Brasil, Alemania se encuentra la mayor concentración de visitantes.

 

google seo first, google el primero de seo

1.- google.com

Es el mayor proveedor de búsqueda,  pero también posee un gran repertorio de servicios y aplicaciones que entre los más conocidos es su servicio de mensajería conocido como Gmail, Google Maps, Google Translate, entre muchos otros. Actualmente cuenta con 1000 millones de usuarios en el mundo convirtiéndola en la web más visitada del mundo.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado y te haya sido de utilidad.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario