¿Cuál es la importancia de manejar el SEO para tu empresa?

¿Cuál es la importancia de manejar el SEO para tu empresa?

 

El modelo económico Neoliberal, conocido también como Capitalismo Salvaje, hace cada vez más complicado para las empresas dar a conocer sus productos o servicios y así lograr expandir sus negocios. Desafortunadamente este modelo económico favorece a aquellas empresas trasnacionales que cuentan con mayores recursos, dejando de lado, por completo, a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que buscan sobresalir y reactivar las economías de una nación. Ante ello, estas empresas han comenzado a tomar medidas de publicidad, marketing y social media que les permitan expandir su negocio.

Sabemos también que con la llegada del 2017 y la toma de posesión del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, la situación económica de todo el mundo se vislumbra un tanto desalentadora, por lo que las empresas deben tomar medidas que les permitan proteger sus negocios y que a la vez les permitan expandirlo e incrementar sus ventas. De esta manera y bajo este complejo panorama, el SEO (Search Engines Optimization), traducido al español como Optimización de Motores de Búsqueda, se ha convertido en una de las mejores herramientas que hoy en día existen para que cualquier empresa pueda tener grandes beneficios a través de su presencia en internet.
Linked-in-2.-SEO----El-uso-de-palabras-Clave-para-el-posicionamiento

¿Por qué el SEO ha cobrado importancia en todo el mundo?

El SEO es una novedosa estrategia de marketing y publicidad que se apoya en las nuevas tecnologías de la información como el Internet que ha ofrecido grandes resultados en diversas partes del mundo debido a las excelentes estrategias de posicionamiento web que han logrado desarrollar. Esta estrategia permite generar un mayor número de visitas, ingresos y mayores beneficios a todas aquellas empresas que han decidido incursionar en la Web para expandir las fronteras de sus negocios.

Así, podemos decir, para que usted esté bien informado, que el SEO se divide en dos grandes bloques: Seo Externo y Seo Interno, dos acciones que permiten a las empresas lograr un mejor posicionamiento en los buscadores y así contar con un entorno favorable, tanto para la empresa como para el cliente en sí mismo. De esta manera y bajo el cumplimiento de todas las acciones que requieren las estrategias del SEO es posible cumplir con todos y cada uno de los criterios que tienen los buscadores punteros, permitiendo posicionar en un mejor lugar a la empresa y así obtener un mayor número de visitas, lo que se traduce en un incremento de las ventas.

Estar en Google es una pieza clave para lograr el éxito del SEO:

Generalmente se habla de que Google cuenta con más del 95% de la cuota del mercado en todo el mundo de los buscadores. Por ello, es muy importante optimizar su sitio Web para lograr aparecer y cumplir con los estándares del gigante de California.

Con lo anterior, podemos decir que la optimización en buscadores es parte fundamental del trabajo que realizan los especialistas en SEO, no sólo porque un buscador de prestigio como Google exige cumplir con ciertos requisitos para que una página web pueda aparecer en los resultados de búsqueda, sino también porque se estima que en la actualidad existen más de 10 billones de páginas web en todo el mundo, por lo que aparecer en los primeros resultados de búsqueda para que su empresa alcance el éxito requiere de un sinfín de estrategias que sólo los especialistas en SEO pueden llevar a cabo.

Por ejemplo, si usted cuenta con un Bufete Jurídico, es menester de los especialistas en SEO posicionar su página para que su empresa o negocio se vean beneficiados. Para ello, es muy importante determinar las palabras clave (de acuerdo a los servicios o productos que ofrece su empresa) que le permitirán aparecer en los resultados de búsqueda cuando un internauta realice una búsqueda para encontrar ese tipo de servicio. Así, en cuanto mejor sea la información que usted presenta en su página web, pero también en cuanto mayor sea el número de visitas que tenga, Google arrojará entre los primeros resultados su página oficial, permitiendo que más y más personas conozcan el tipo de servicio que ofrece.

La clave para contratar los servicios de una empresa dedicada al SEO:

Con estas estrategias, es posible incrementar sus ventas, lo que se traduce, evidentemente, en mayores ganancias para la empresa. Por todas estas razones y por lo complicado que resultan los spots en los medios tradicionales como Radio, televisión y prensa, el SEO se ha convertido en la opción por excelencia para todas aquellas empresas que desean consolidar su negocio. Además, como lo mencionamos anteriormente, el Capitalismo Salvaje ha generado un entorno mucho más complejo para que aquellas empresas recién surgidas tengan las posibilidades de competir con los grandes “monstros” trasnacionales, los cuales, por cierto, acaparan alrededor del 65.7% de las ventas mundiales.

Si usted es un empresario que desea incrementar sus ventas y obtener grandes beneficios de las nuevas tecnologías de la información, lo mejor será incursionar en una estrategia de SEO. Como bien dijimos, para lograr posicionarse es necesario cumplir con los criterios establecidos por Google, por lo que es necesario contratar los servicios de una empresa especializada como Optimización Online: https://www.optimizacion-online.com/ .

Esta exitosa empresa de talla internacional le permitirá distribuir su imagen y posicionarse en los buscadores. Optimización Online cuenta con personal altamente especializado y preparado para lograr que su empresa alcance el éxito que tanto ha deseado a través de las estrategias de marketing, publicidad y social media que ofrecemos. Debe saber que Optimización Online cuenta con un grupo de consultores de marketing online especializados en posicionamiento web es una de los puntos claves en cualquier estrategia que valore la importancia del posicionamiento web para su empresa.

Publicaciones Recientes
Comentario
  • Cristian
    Responder

    Es increíble como el SEO hoy por hoy esta siendo un aspecto cada vez más importante en el mundo del marketing digital, por ello me estoy formando con varios cursos y masters en este ámbito puesto que creo que su importancia irá creciendo cada vez más

Deja un comentario