Nuestros clientes…

Hemos decidido que el primer Blog sea un reconocimiento a la confianza que nuestros clientes de Abril han depositado en nosotros, incluyendo una breve reseña de las empresas, el tipo de servicio que recibirán por parte de ellos y la calidad y pasión con la que trabajan en sus empresas.

Lo-kreativo

Ramo: Florería.

El dueño es el Sr. Alberto, un tipo joven, muy trabajador les ofrecerá un servicio personalizado en su florería creando un toque especial para sus eventos, felicidades Alberto, suerte en tu nuevo local.

Recubrimientos Aplicados

Ramo: Industria

El dueño es un empresario cordobés de bajo perfil,  trabajador, y con una carrera de más de 20 años en la industria: Entre sus clientes figuran nada más y nada menos, que el telescopio más grande del mundo ubicado junto al pico de Orizaba. Gracias por confiar tu proyecto de posicionamiento a nivel nacional con nosotros.

Alternativas contra el cáncer

El Doctor Miguel es una persona sencilla, noble, conocedora del peor mal de los últimos siglos y ofrece a sus pacientes una alternativa para combatir el cáncer por medio de la medicina alternativa. Si conoces a alguien sufriendo o luchando contra el cáncer, acércate con el, puede ser que esta alternativa sea la solución. Gracias Doctor por su entrega a ayudar a los demás.

Propiedades-en-remate.com

ABC Lozano y Abogados

Aquos Bienes Raíces

Las 3 empresas pertenecen al Lic. Francisco Lozano, el cual es uno de los abogados recomendados por la embajada Americana en Cancún. Con mas de 25 años de experiencia profesional lo que identifica al Lic. Lozano es su ética profesional y su pasión por sus proyectos. Paco te felicitamos por tu visión en los negocios online, todas las largas horas desde las 7 de la mañana que hemos trabajado juntos darán frutos pronto. Felicidades por dar ese primer paso!

Grupo Malla Aceros

Es una organización en expansión,  liderada por dos magnificas empresarias, detallistas, trabajadoras, serias, y apasionadas con su empresa. Estamos muy orgullosos de ser parte de su equipo para empezar a competir por la web con las grandes  empresas de la industria de las mallas.

Acuario Ballon

Es un negocio de venta de peces, peceras, alimentos y todo lo necesario para tener ese hobbie en perfectas condiciones. SU proyecto de venta de productos por la web les dará un nuevo puente de crecimiento sobre todo en la parte de la mina que son propietarios. Agradecemos su confianza y visión en nosotros.

Hair & SPA

Un Spa ubicado en la colonia San Jose a una cuadra de la iglesia, donde podrán ser tratados con sumo profesionalismo y disfrutar de una terapia de relajación,  reflexología, faciales, cortes, tintes, o manicure. Todos necesitamos relajarnos y consentirnos una vez mínimo a la semana y que mejor que estar en manos profesionales a un precio muy accesible. Dirigido por la Lic. Solís con una atención totalmente personalizada, garantía al 100% o su dinero de regreso.

Distribuidora del sur ESPE

Cocinas-muebles-decoracion.com

Una empresa en total expansión queriendo ser un jugador importante en los siguientes años en el sur de México, otorgando una increíble calidad en los diseños de cocinas integrales y muebles para baño. Atendidos personalmente por el dueño el Sr. Luis y la Lic. Mariana el trabajo contratado está garantizado y a un precio de ensueño. Visiten pronto su sitio y acudan a ello para la cocina de sus sueños.

Aqua Line

El dueño de esta empresa es de las personas con mayor experiencia en el ramo, sus diseños son vanguardistas, y el precio y la calidad del trabajo son vistos en las residencias de los empresarios más exitosos de la región, no habián querido mostrar su trabajo por la web, pero finalmente se decidieron y nos encomendaron su empresa y proyectos por la web con muchas ganas de que la gente pueda conocer la calidad de sus trabajos. Esperemos poder hacer un gran trabajo creando un sitio que refleje la seriedad y calidad de las albercas del Sr. Reyes.

DAEGSA

Es una empresa ubicada en la ciudad de Orizaba con más de 20 años de experiencia en el ramo de los aceros. Nos da gusto contar con su confianza para el diseño de su sitio web, esperando a que den ese gran paso a construir su marca a nivel estatal y nacional. Gracias por su preferencia.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario