Envía dinero de móvil a móvil con Yaap Money

yaap money appLlego una aplicación que te ayudara a resolver tus problemas a causa de deudas y cuentas sin saldar. Yaap Money creada en España es una aplicación destinada a manejar el dinero del diario de las personas o como también llamamos el dinero de bolsillo. Necesitas recolectar una cantidad de dinero entre amigos? Pues Yaap Money te resuelve este problema de manera sencilla además de otras situaciones.

Es cierto que pedir el numero de cuenta de 20 dígitos de tu amigo y transferirle dinero puede a veces parecer abrumador además de que debes ingresar al portal del banco y se te pedirá muchas mas información. Por eso parece esta aplicación que busca solucionar los problemas a la hora de pagarse dinero entre amigos, o pequeñas deudas o incluso hacer una recolecta.

Entonces como funciona?

  1. Escoge si deseas enviar o vas a solicitar dinero
  2. Selecciona a quien entre los contactos de tu móvil, Facebook o Twitter
  3. Indica el valor
  4. Escribe un mensaje de notificación
  5. Listo, envía y recibe dinero de manera instantánea.

Podrás configurar la aplicación decidiendo de donde quieres que provenga el dinero ya sea por tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal de la misma manera que las aplicaciones que usas para solicitar un taxi. Cuando recibes un dinero este queda guardado en la App y puedes decidir retirarlo de tu cuenta o conservarlo en la aplicación para pagos futuros. Que espera descárgala gratis en Apple Store y en Google Play.

Publicaciones Recientes

Deja un comentario