En e-commerce, Marketing Digital, optimizacion, Sin categoría

En Optimización Online, la mejor agencia SEO en México ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios para mejorar tu posicionamiento en Google, los cuales listamos a continuación:

1. SEO (Search Engine Optimization).

Es un conjunto de estrategias que se emplean en la actualidad para optimizar las páginas web, con el fin de mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yahoo!

2. SEM (Search Engine Marketing).

Los directorios, estrategia conocida como SEM orgánico, son plataformas especializadas en las cuales las personas pueden ofrecer los productos y servicios que brinda una empresa

3. Creación de contenidos relevantes y de calidad.

Es indispensable tener una adecuada estrategia de creación de contenidos, en los que se utilicen las palabras clave, información de valor, frecuencia de los posteos, etc.

4. AMP (Accelerated Mobile Pages).

En español páginas aceleradas para móvil, hace referencia a la velocidad de carga de los sitios web, y es uno de los principales factores para el posicionamiento web, ya que los sitios que tardan más de cinco segundos en descargarse son descartados por los usuarios de internet.

5. Análisis de métricos.

Utilizamos herramientas propias de google tales como Google Analytics y Search Console. En esta estrategia se revisan las estadísticas arrojadas por distintos programas para evaluar el desempeño general y específico del sitio.

6. Email Marketing (Campañas de mailing).

Una de las estrategias más eficaces dentro del Marketing Digital es el Email Marketing.

7. Link Buiding (Construcción de enlaces de calidad).

Estrategia de SEO para que otras plataformas web enlacen a la página que busca ser posicionada en los primeros lugares de Google

8. Google ADS (Anuncios de paga de Google).

Es la plataforma de publicidad y marketing para empresas online más importante en la actualidad

9. Estrategias de Marketing Digital o SEO off page.

Las cuales consisten en la creación de enlaces para ayudar al posicionamiento del sitio, de modo que vaya subiendo poco a poco de posiciones en el ranking de Google.

10. Manejo de redes sociales corporativas.

En la actualidad las redes sociales se encuentran a la cabeza de las tendencias y de los mercados, ya que la mayoría de los usuarios de Internet cuentan con al menos una de las redes sociales más utilizadas: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn o Pinterest; permite consolidar la comunicación con clientes actuales, clientes potenciales, proveedores y con el público en general.

Los expertos que trabajan en Optimización Online:

  • Conocen las mejores técnicas de Marketing Digital: SEO, SEM, email marketing, social media marketing, link building, etc.
  • Pueden implementar estrategias de marketing de contenidos enfocadas en un blog corporativo, o en redes sociales.
  • Son expertos en la realización de campañas optimizadas en Google Ads, con las que el cliente puede invertir menos y obtener un mejor rendimiento.
  • Ayudan a las empresas a implementar estrategias SEO para no pagarle a Google para que muestre la página a través de Ads, sino a alcanzar las mejores posiciones en los resultados orgánicos, aunque se combinen con campañas de pago por clic para darle mayor fuerza o para anunciar productos o servicios específicos.
  • Utilizan técnicas de Inbound marketing para la atracción de tráfico de calidad, pero también para fidelizar a los visitantes y convertirlos en clientes recurrentes.
  • Analizan a los consumidores, especialmente al tipo de consumidores que se desea a traer, con el fin de crear estrategias adecuadas para atraerlos y fidelizarlos.
  • Generan contenido relevante, informativo, original y optimizado para los robots, pero legible y útil para los humanos.
  • Analizan los métricos sobre el comportamiento de los usuarios en su página web, en las redes sociales y en páginas similares, con el fin de mejorar sus experiencias.
  • Se enfocan en brindar una buena experiencia de usuario, con sitios web visibles en móviles, con buena velocidad de carga y una adecuada arquitectura de la información.
  • Analizan a su competencia con el fin de conocer qué estrategias les están funcionando, detectar fallas propias y seguir trabajando en la mejora constante de sus clientes.
  • Combinan estrategias y esfuerzos en distintos canales online para que sus clientes tengan presencia en Internet y logren alcanzar sus metas.
  • Se comprometen con sus clientes para ayudarles a alcanzar los resultados esperados, ya que su principal preocupación es que sus clientes tengan más visitas y logren obtener leads y ventas, por lo que se enfocan en ayudarles a aparecer en las primeras posiciones de Google, en anuncios de pago, en mejorar la interacción que las personas tienen en las redes sociales de sus clientes, en la relevancia de los links que apuntan al sitio web, en las recomendaciones o comentarios positivos de otros usuarios, etcétera.

Muchas empresas optan por ahorrar tiempo y dinero, manejando por sí mismos sus redes sociales o sus páginas web, incluso contratando personal con conocimiento en redes sociales, por ejemplo diseñadores gráficos que sepan utilizar redes sociales para que diseñen banners y contenido visual en general; sin embargo, muchos de estos profesionistas no cuentan con la experiencia o con los conocimientos adecuados para incursionar en el medio del SEO y del Marketing Digital, por lo que la lección económica puede salir muy cara.

Tal vez te interese: Cómo elegir a la mejor empresa de SEO en México

En la actualidad, los estudios indican que entre el 70 y el 80% de los consumidores investigan antes de hacer una compra, sin importar de qué sector se trate; los expertos de Optimización Online te ayudarán a ser encontrado e incrementar el tráfico, y con esto las posibilidades de cerrar más ventas.

No invertir en Marketing Digital es el peor error de las empresas actuales, pues se requiere optimizar y planear todas las acciones a realizar en la web; sin embargo, al buscar a la empresa que te ayudará a promocionarte en Internet, es importante que no adquieras los servicios de agencias que utilicen métodos de black hat, la compra de enlaces, que te ofrezcan sitios web realizados en flash entre otras aberraciones que lo único que provocarán será que tu inversión se pierda, pues la página no alcanzará los resultados deseados.

Desconfía de las empresas que te aseguren llegar al lugar número uno rápidamente, pues manipular a los algoritmos de Google es imposible, el SEO es lento pero seguro y comenzarás a ver los resultados poco a poco, con un sitio diseñado con UX, enfocado a la conversión y a la facilidad de navegación para tus usuarios.

En Optimización Online nos hemos posicionado como la mejor agencia SEO en México, gracias a que contamos con servicios de alta calidad, enfocados en la experiencia de usuario, los algoritmos de Google, las tendencias en Marketing Digital, entre muchos otros aspectos que nos convierten en la mejor opción para llevar tu negocio al éxito. ¡Conócenos!

Publicaciones recientes
creacion de contenido traficoseo